Campus Party Mexico

Por primera vez en la ciudad de México se llevará a cabo la Campus Party Mexico del 12 al 16 de noviembre en la Expo Bancomer. Este es un encuentro único en el que apasionados por las nuevas tecnologías convivirán durante cinco días compartiendo conocimientos e intercambiando experiencias en distintas áreas.

Pero, ¿Qué es el Campus Party?.

Según la página de este organismo, nació en 1997 como un evento para apasionados de Interetn que ha crecido hasta convertise en una cita imprescindible para entender las nuevas tecnologías de la información. Campus Party marca tendencias en numerosas disciplinas como robótica, creación de software, cultura digital, modding, seguridad y redes o creatividad digital, entre otras. En la actualidad existen cuatro ediciones anuales del evento: Valencia, São Paulo, Bogotá y Ciudad de México.

Sus talleres, actividades y conferencias convierten Campus Party en un evento de probada consistencia formativa. Además, el interés y la espectacularidad de los contenidos presentados, unido al prestigio de los conferencistas invitados y las propuestas de los campuseros, hacen del evento un acontecimiento mediático, que ha captado la atención no sólo de la prensa internacional, sino también de la empresa privada y numerosas administraciones públicas.

Con información de la página oficial campusparty.com.

Para finalizar un video con la experiencia colombiana de este evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: